El alcalde de San Juan de Lurigancho, Jesús Maldonado, ha denunciado amenazas de muerte dirigidas hacia él y sus funcionarios, que se intensificaron después de que el municipio clausurara varios prostíbulos y locales nocturnos en el distrito.
Maldonado reveló que, en las últimas semanas, ha recibido amenazas y que la situación se agravó cuando desconocidos dejaron dos proyectiles en su casa: delincuentes estarían juntando 30 mil soles para pagar el asesinato.
Además, informó sobre la entrega de arreglos florales fúnebres y sobres con balas en las oficinas municipales, con la intención de amedrentar a los funcionarios.
Además, relató que han enviado filmaciones de las fachadas de las casas de los funcionarios, acompañadas de mensajes amenazantes.
A pesar de estas intimidaciones, Maldonado aseguró que continuará con su labor fiscalizadora. Criticó el estado de emergencia en su distrito, considerándolo ineficaz, y afirmó su determinación para combatir la delincuencia y cumplir con la gestión encomendada.
Fuente: CanalB
Hace algunos años, leí un libro…
En una reciente entrevista en…
Este jueves, la Municipalidad…
El doctor Edgardo Granda, traumatólogo…
El proceso judicial contra el…