La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo en Los Olivos a Mariano Altamirano Ramos, de 21 años, el cuarto implicado en el homicidio del cantante de Armonía 10, Paul Flores García.
Su captura se produjo en el cruce de la avenida Naranjal con el jirón Yunques, tras un trabajo de seguimiento e inteligencia de la División de Investigación de Homicidios.
Luego de su detención, Altamirano Ramos fue trasladado a su domicilio en Comas para una diligencia policial y posteriormente llevado a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en el Cercado de Lima.
Esta detención se suma a la de otros tres presuntos responsables, quienes fueron capturados en flagrancia en el mismo distrito. Según el comandante general de la PNP, Víctor Zanabria, los detenidos serían integrantes de la banda criminal "Los Injertos del Cono Norte" y estarían involucrados en delitos de tenencia ilegal de armas y contra la seguridad pública.
Durante las intervenciones, la Policía incautó un vehículo presuntamente usado para vigilar a la víctima, además de una pistola Glock con una cacerina abastecida con más de 60 municiones y tres celulares que están siendo analizados.
Fuente: CanalB
El ministro de Economía y Finanzas,…
El oficial de la Marina (r) y…
Omar Landeo fue secretario de…
Primero fueron los 2 millones…
Juan Bergelund, CEO de UAV Latam,…