Actualidad

Carlos Añaños se une al partido Perú Moderno de cara a las Elecciones Generales 2026

Publicado el 19 de junio de 2024

Carlos Añaños, fundador de la cadena de bebidas AJE, ha dado un significativo paso en su participación política al unirse al partido Perú Moderno, en preparación para las Elecciones Generales 2026. Este movimiento, anunciado públicamente, marca el inicio de una nueva etapa para el conocido empresario.

 

Añaños se afilia a una agrupación liderada por Wilson Aragón, dueño de la reconocida marca de frazadas Tigre, formando una coalición empresarial innovadora. Este nuevo rumbo podría llevar a Añaños a participar en los comicios presidenciales, siempre que primero sea elegido por consenso a través de elecciones internas.

 

“He tomado la decisión de inscribirme a Perú Moderno, agrupación con la cual comparto los ideales de libertad, justicia y desarrollo económico. Desde hace muchos años siento la necesidad de servir a mi patria, como una retribución a todo lo que he logrado en mi vida empresarial”, expresó Añaños.

 

Añaños, quien fue miembro de Avanza País hasta octubre de 2023, donde su ingreso fue impulsado por Hernando de Soto, ve en esta nueva afiliación una oportunidad para aportar su experiencia en trabajo, innovación y gestión. Agradeció a Wilson Aragón por la convocatoria y se comprometió a trabajar estrechamente con los militantes del partido.

 

 

 

Noticias relacionadas

Escribe un comentarios
Últimas publicaciones