Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, compartió en una entrevista exclusiva con el Daily Wire su profunda desilusión con la ideología 'woke' y el impacto devastador que ha tenido en su vida personal. Musk afirmó haber sido engañado por médicos para firmar documentos que permitieron a su hijo, Xavier, someterse a tratamientos de cambio de género, incluyendo bloqueadores de la pubertad.
"Fui engañado para firmar documentos para uno de mis hijos, Xavier. Perdí a mi hijo esencialmente, muerto por el virus progresista", declaró Musk. "Desde entonces, prometí destruir el virus progresista".
En la entrevista, Musk explicó que durante la pandemia de COVID-19, en medio de la confusión, se le hizo creer que su hijo podría suicidarse si no se sometía a los tratamientos. "Esto fue antes de que tuviera alguna idea de lo que estaba pasando. Había mucha confusión y me dijeron que Xavier podría suicidarse si no lo hacía", reveló Musk.
Xavier, quien ahora se llama Vivian Jenna Wilson, se declaró transgénero en 2022 y cambió su nombre y apellido, adoptando el de su madre. En ese momento, Vivian manifestó su deseo de cortar toda relación con Musk: "Ya no quiero tener ninguna relación con mi padre biológico de ninguna manera".
Musk expresó su profundo dolor y su percepción de haber perdido a su hijo debido a la ideología 'woke': "La razón por la que se llama deadnaming es porque tu hijo está muerto. Mi hijo Xavier está muerto, asesinado por el virus de la mente progresista". Ante esta situación, Musk ha declarado su intención de combatir lo que él considera una amenaza ideológica.
Fuente: CanalB
En lo que va del año el programa…
El empresario Juan de Dios Olaechea…
Creo que Chabuca Granda fue una…
El presidente de la Autoridad…
Finalizó la semana del Foro APEC,…