La Fundación Lima, con más de 30 años dedicada a ayudar a los más necesitados, ha donado cámaras refrigeradoras a varias ollas comunes del distrito de San Juan de Lurigancho. Esta acción beneficiará a unas 500 familias de las zonas altas de los cerros, permitiendo la conservación adecuada de alimentos.
Javier Cipriani T., presidente del directorio de la Fundación Lima, destacó que esta donación se realizó en coordinación con el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga. "Es un compromiso cumplido para mejorar la calidad de vida de muchas familias", afirmó Cipriani.
Las ollas comunes beneficiadas incluyen la Agrupación Familiar Santa Rosita de Parcela I, Manzana R Lote 10, y la Ollita Común Santa Rosita II. Estos equipos serán esenciales para asegurar que los alimentos se mantengan en condiciones óptimas, contribuyendo a la seguridad alimentaria de estas comunidades.
Además, Fundación Lima sigue apoyando firmemente programas alimentarios, de abastecimiento de agua y educativos, como las Ollitas Digitales, que buscan mejorar el acceso a recursos básicos y educación en las zonas más desfavorecidas de Lima.
Fuente: CanalB
En lo que va del año el programa…
El empresario Juan de Dios Olaechea…
Creo que Chabuca Granda fue una…
El presidente de la Autoridad…
Finalizó la semana del Foro APEC,…