El Grupo San Pablo, conocido por su red de clínicas en Perú, ha anunciado una nueva inversión en el distrito de Chancay, coincidiendo con el desarrollo del Megapuerto en la zona.
La empresa planea construir su duodécima clínica, una instalación de salud privada que incluirá un helipuerto y que demandará una inversión de 50 millones de soles.
En entrevista para un medio local, Manuel Marroquín, gerente comercial corporativo de Clínica San Pablo, compartió detalles del ambicioso proyecto. La nueva clínica busca satisfacer las crecientes necesidades de salud de la población local y de las personas que trabajarán en el puerto.
El Megapuerto de Chancay, un proyecto clave para el desarrollo económico del país, no solo ha atraído inversión en infraestructura logística, sino también en sectores como la salud.
La nueva clínica San Pablo en Chancay será una de las primeras instalaciones de este tipo en la región, posicionándose como un importante centro de atención médica en el área.
Este desarrollo refuerza la estrategia de expansión del Grupo San Pablo, que sigue consolidándose como un referente en el sector salud privado en Perú, al tiempo que contribuye al crecimiento de Chancay como un nuevo polo de desarrollo económico y social.
Fuente: CanalB
Finalizó la semana del Foro APEC,…
En el marco de CADE Ejecutivos,…
La reciente revelación de que…
Miguel Chung resaltó en el programa…
Isabel Recavarren, PhD y abogada…