Actualidad

Jamie Bayly dice que López Obrador es aliado de dictaduras comunistas y todos los días hace el ridículo

Publicado el 29 de mayo de 2023

Jaime Bayly manifestó su postura en contra de las declaraciones del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador. Señaló que todos los días hace el ridículo, es verdaderamente esperpéntico y no da pie con bola.


Asimismo, Bayly aseguró que AMLO elige muy mal a sus aliados, los cuales son aquellos que encabezan dictaduras comunistas en la región, y también elige muy mal a sus enemigos.


El periodista peruano se expresó de esta manera luego de que el mandatario atacara con reiteración al gobierno de Dina Boluarte y exigiera la liberación del golpista Pedro Castillo.


Indicó que el gobierno de la presidenta peruana Dina Boluarte es precario pero constitucional, ya que asumió el cargo porque era vicepresidenta cuando su entonces jefe, el hoy recluso expresidente Pedro Castillo, quiso vulnerar la Constitución.


Jaime Bayly recordó que Castillo quiso cerrar el Congreso para convertirse así en un dictador chavista, por lo que cuestionó que López Obrador, lejos de deplorar al golpista Castillo, lo apañe y pida que lo devuelvan al poder.

 

 

 

Noticias relacionadas

Escribe un comentarios
Últimas publicaciones