Johan Rodríguez, de 22 años, es una de las víctimas del colapso del techo del Real Plaza Trujillo. El joven perdió a su enamorada, Harumi Carbajal, quien murió desangrada tras quedar atrapada bajo los escombros. Para salvarlo a él, los médicos tuvieron que amputarle una pierna.
Rodríguez era un apasionado del fútbol y jugaba en un equipo de primera división del distrito de El Porvenir. Su padre, Jaime Rodríguez, contó al programa Cuarto Poder el impacto que esta tragedia ha tenido en su hijo. “Se siente triste, le gustaba el deporte, él ha estado jugando en primera, era futbolista en El Porvenir. Se siente frustrado porque ya no va a jugar. ‘Lo perdí todo’, me dijo”, relató con angustia.
En un video difundido en redes sociales, se observa a los padres del joven llegando a un hospital de Trujillo para buscar noticias sobre su estado. Desde la puerta, una trabajadora les informa que Johan está con vida, pero que debieron amputarle la pierna derecha para rescatarlo de los fierros retorcidos. La noticia dejó en shock a su padre, quien quedó sin palabras ante la revelación.
El psicólogo Elvis López ha ofrecido apoyo emocional a Rodríguez, quien no solo enfrenta la pérdida de su pierna, sino también el profundo dolor de haber perdido a su pareja. Su prima, Diandra Ponce, comentó que el joven se siente devastado y con un sentimiento de culpa por no haber podido salvarla. Mientras tanto, sus familiares y amigos buscan darle la fortaleza necesaria para sobrellevar esta difícil situación.
Fuente: CanalB
Diego Tapia, CEO de Zafrú - fruta…
El exministro de Comercio Exterior…
La economía peruana creció 2,68%…
El gobierno peruano, encabezado…
El congresista Roberto Chiabra,…