Actualidad

Reportera es prohibida de grabar en estación del Metropolitano

Publicado el 16 de abril de 2024

Durante un despacho en vivo para el noticiero matinal de Latina Noticias, la reportera María Elena Mamani fue interrumpida por un agente de seguridad en la estación Canaval y Moreyra y Matellini del Metropolitano. La periodista se vio sorprendida por la prohibición de grabar en el lugar, mientras realizaba un reportaje sobre la experiencia de viajar en el sistema de transporte.

 

En el video, Mamani capturó el momento en el que el agente de seguridad le pedía que se retirara de la estación, generando confusión y desconcierto. La reportera argumentó que cualquier usuario debería tener el derecho de utilizar su celular para grabar en un espacio público como una estación de transporte.

 

"Nos están sacando", exclamó Mamani mientras mantenía la cámara en marcha, evidenciando la situación en tiempo real. Ante la negativa del personal de seguridad, la reportera expresó su desacuerdo y resaltó que ningún espacio le prohíbe el uso de su celular para grabar videos.

 

El incidente ha generado debate sobre los derechos de los ciudadanos para realizar grabaciones en espacios públicos y la actuación de los agentes de seguridad en dichas situaciones.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Escribe un comentarios
Últimas publicaciones