Sigue confesando. El exjefe del gabinete de asesores del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Salatiel Marrufo indicó a las autoridades que se le entregaron obras por 57 millones de soles a Los Niños de Acción Popular.
Marrufo no mencionó a todos los implicados anteriormente por Karelim López sino a la mitad de ellos: Darwin Espinoza, Juan Carlos Mori y Elvis Vergara.
De la misma manera, agregó a una cuarta Niña que no se había mencionado, la legisladora Karol Paredes, actual presidenta de la Comisión de Ética Parlamentaria.
Hoy Salatiel Marrufo se encuentra en la cárcel y con el objetivo de recuperar su libertad viene detallando el sistema que se habría utilizado para proteger a Pedro Castillo desde el Poder Legislativo.
La confesión señala que Espinoza y Vergara le entregaron una lista de obras que debían aprobarse para obtener el apoyo de su bancada, y posteriormente estos mismos congresistas, acompañados por Mori se reunieron con el propio ministro Geiner Alvarado para acordar la entrega de una lista con más proyectos que tenían que ser financiados.
Fuente: CanalB
La lideresa opositora venezolana…
La directora del centro de pensamiento…
El líder de VOX, Santiago Abascal,…
El grupo parlamentario Acción…
El empresario y exalcalde de…