El Senamhi señaló que, pese a la cobertura nubosa que presenta Lima y que otorga algo de frescura, se mantendrán todavía las temperaturas máximas cercanas a los 29 grados.
En la última semana hubo variaciones en las temperaturas debido a la presencia del anticiclón del Pacífico Sur, un sistema atmosférico que genera mayor nubosidad sobre el litoral.
La proyección del Senamhi es que el calor continúe en las próximas semanas de abril, con ligero frescor por algunas mañana o tardes. En cuanto a las temperaturas nocturnas los valores seguirán altos.
La presencia del anticiclón del Pacífico Sur muy cerca al continente continuará generando vientos frescos sobre el litoral, pero los valores de temperatura aún se mantendrán altos en comparación a lo registrado en los meses de abril de años pasados.
El Senamhi informó que, debido a la intensificación del anticiclón del Pacífico Sur y su proximidad hacia el continente, se prevé el incremento de la velocidad del viento hasta los primeros días de la próxima semana.
Fuente: CanalB
Durante su participación en el…
Durante una conversación con…
El Poder Judicial rechazó el…
El exrector de la Universidad…
Con el respaldo de 12 votos de…