El movimiento de carga vía marítima ya se está reconfigurado en el Pacífico sudamericano; la naviera filial de Cosco, OOCL, ha cancelado sus viajes directos a Chile y ahora la carga del vecino país del sur deberá venir primero al puerto de Chancay. Así lo señaló la presidenta del gremio de Comercio Exterior de la Cámara de Chancay, Betsabeth Valera, en conversación con Alfonso Baella y Jaime Noriega para BaellaTalks.
Betsabeth Valera: la naviera filial de Cosco ha cancelado sus viajes a Chile y ahora la carga tendrá que pasar por Chancay para llegar a Asia. #BaellaTalks #cosco #puertodechancay #chile #Chancay pic.twitter.com/bwvWEvmaze
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¿Puerto de Chancay favorecerá relación con los EE.UU.?
Jaime Noriega: el puerto de Chancay es de uso público y puede favorecer nuestra relación con EE.UU. #BaellaTalks #puertodechancay #MegaPuertoDeChancay #China #estadosunidos pic.twitter.com/iOS1satetu
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No basta con el puerto y la zona franca en Chancay
Jaime Noriega: no basta con el megapuerto y la zona franca, Chancay necesita la acción del Estado, infraestructura, tecnología. #BaellaTalks #puertodechancay #Chancay #Infraestructura #MegaPuertoDeChancay pic.twitter.com/Poez8CTpR7
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Fuente: CanalB
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