Rodrigo Fernández de Paredes, también conocido como Rodrigo Xperience, es CEO de CX Latam Group, y sostuvo una conversación con Alfonso Baella en el programa BaellaTalks de Canal B. Sobre el tema de la comunicación tras la caída del techo del Real Plaza Trujillo, Rodrigo señaló los puntos más importantes en el manejo de crisis: dar la cara, pedir perdón e indicar acciones concretas a seguir.
Rodrigo Fernández de Paredes: ante una crisis cada segundo cuenta, lo primero es dar la cara, pedir perdón y mostrar empatía. #BaellaTalks #ManejoDeCrisis #perdon #empatia #crisis pic.twitter.com/hmvpykid8o
— CanalB (@CanalBpe) March 4, 2025
Hagamos que el peruano sienta orgullo de su país
Rodrigo Fernández de Paredes: debemos hacer que el peruano sienta orgullo de su país y que el turista viva una experiencia inolvidable. #BaellaTalks #ExperienciaDeUsuario #campañapublicitaria #turismo #marketing pic.twitter.com/YOsOpdqw30
— CanalB (@CanalBpe) March 4, 2025
La experiencia del cliente es la que marca la diferencia
Rodrigo Fernández de Paredes: la experiencia del cliente es la que marca la diferencia con tus competidores. #BaellaTalks #ExperienciaDeUsuario #Estrategia #empresas #recomendacion pic.twitter.com/O6M2Fgb4be
— CanalB (@CanalBpe) March 5, 2025
Mira el programa completo haciendo clic en el siguiente enlace:
https://canalb.pe/watch/baellatalks/
Fuente: CanalB
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