Más de ochocientas solicitudes de nulidad de actas presentadas por el partido Fuerza Popular se vienen resolviendo en los diversos jurados electorales especiales del país, algunas de las cuales ya han sido desestimadas en primera instancia pero que aún podrían ser apeladas para ser llevadas al pleno del Jurado Nacional de Elecciones.
El total de actas representa más de 200 mil votos, los cuales podrían ser anulados y a su vez, podrían revertir los resultados en favor de Keiko Fujimori, ya que la ventaja que tienen hasta el momento Pedro Castillo y Perú Libre es de poco más de 44 mil votos.
Por otra parte, el JNE se encuentra resolviendo las apelaciones de los partidos de ambos candidatos sobre un total de 83 actas que los jurados electorales especiales aceptaron anular para la contabilización de la ONPE.
Perú Libre retira pedidos de nulidad
La personera legal de Perú Libre, Ana Córdova, declaró que su partido ha retirado los 160 pedidos de nulidad que presentó, los cuales fueron efectuados a través de un personero legal alterno.
Fuente: CanalB
Un grupo de congresistas de tendencia…
En diálogo con Alfonso Baella,…
La investigación contra el productor…
En entrevista con Alfonso Baella…
El excongresista aprista Mauricio…