Alberto Fernández, expresidente de Argentina, dijo a un sitio web que el hematoma que sufrió la ex primera dama Fabiola Yañez en uno de sus ojos fue a causa de un “tratamiento estético contra las arrugas”.
Incluso, el exdignatario izquierdista manifestó que su expareja “le pegaba a él” y que, al defenderse, “él la tomaba de los brazos”, provocándole los moretones que Yañez ha mostrado en unos chats difundidos recientemente.
La insólita justificación de Fernández se da luego de que Fabiola lo denunciara penalmente, con pruebas y desde Madrid, por maltrato físico y psicológico, con lo que la justicia argentina ordenó el impedimento de salida del país en su contra.
“El expresidente alega que el hematoma no se debe a un golpe, sino a un tratamiento estético contra las arrugas”, citó el medio que entrevistó al exgobernante argentino.
“Su asombrosa explicación es que ella le pegaba a él durante las discusiones que admite frecuentes por el estado de salud de su esposa. Al defenderse, él la tomaba de los brazos, lo cual explicaría los moretones”, agregó.
Alberto Fernández se encuentra encerrado en su departamento de Puerto Madero (Buenos Aires) desde que se conoció que ha sido denunciado por ejercer violencia doméstica.
Fuente: CanalB
Creo que Chabuca Granda fue una…
El presidente de la Autoridad…
Finalizó la semana del Foro APEC,…
El puerto de Chancay, proyectado…
En el marco de CADE Ejecutivos,…