La congresista republicana Anna Paulina Luna liderará un grupo de trabajo centrado en la desclasificación de documentos federales, incluidos archivos relacionados con los asesinatos de John F. Kennedy, Robert F. Kennedy y Martin Luther King Jr., así como registros sobre la lista de clientes de Jeffrey Epstein, los atentados del 11 de septiembre, el origen del COVID-19 y fenómenos aéreos no identificados.
El presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, James Comer, designó a Luna para encabezar el "Grupo de Trabajo sobre la Desclasificación de Secretos Federales". Comer y Luna han enviado solicitudes a diversas agencias gubernamentales para obtener documentos que hasta ahora han permanecido ocultos al público.
La creación del grupo sigue a una orden ejecutiva firmada por el presidente Donald Trump el 6 de febrero, en la que instruyó a los organismos de inteligencia a presentar un plan para la liberación total de los archivos sobre el asesinato de JFK en un plazo de 15 días, y de los documentos sobre RFK y MLK en 45 días.
Luna afirmó que el gobierno ha ocultado información durante décadas y que es momento de revelar la verdad. El grupo trabajará con la administración Trump para llevar a cabo su misión en un período inicial de seis meses.
Fuente: CanalB
El movimiento de carga vía marítima…
En la segunda emisión del programa…
La doctora Helen Angulo explicó…
La puesta en marcha del Nuevo…
Desde hace dos siglos por lo…