El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este lunes que no entregará el poder a la oposición, a la que llama "oligarquía fascista", luego del fraude electoral que perpetró el pasado 28 de julio.
“No le vamos a entregar las riquezas de esta patria al imperialismo, no le vamos a entregar a esta oligarquía fascista el poder político en este país”, dijo el tirano durante una reunión del Consejo de Defensa de la Nación.
En esta reunión con las altas autoridades chavistas, Maduro reiteró sus acusaciones contra el candidato presidencial de la oposición, Edmundo González Urrutia (declarado como ganador de las elecciones por diversos países, como Estados Unidos), y la líder antichavista, María Corina Machado.
“¿Dónde están los que planificaron, los que llamaron a la violencia y después la reivindicaron en las redes sociales? Que asuman su responsabilidad”, expresó el autócrata, que pidió a la "justicia" de su país “mayor celeridad, eficiencia y mano de hierro frente al crimen”.
En línea con ello, remarcó que los autores intelectuales y financistas de las protestas en contra del fraude "tienen que ir a la cárcel".
Es importante resaltar que el chavista Consejo Nacional Electoral aún no publica los resultados desagregados que confirmen la victoria de Nicolás Maduro, a diferencia de la oposición, que ha mostrado más del 80% de estas.
Fuente: CanalB
El puerto de Chancay, proyectado…
En el marco de CADE Ejecutivos,…
La reciente revelación de que…
Miguel Chung resaltó en el programa…
La ampliación indefinida del…