Un comunicado de Abogados Cristianos ha lanzado una fuerte crítica a los organizadores de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, acusándolos de "mofarse de los cristianos". La organización denuncia que el evento, en lugar de enfocarse en el espíritu deportivo, estuvo marcado por espectáculos que consideran ofensivos y contrarios a la Carta Olímpica.
Durante la inauguración, un grupo de drag queens y personas semidesnudas recrearon la Última Cena, lo que ha sido percibido como una burla hacia la religión cristiana. Abogados Cristianos señala que la discriminación religiosa está prohibida por la Carta Olímpica y exige al Comité Olímpico Internacional (COI) que sancione a los responsables.
La crítica se extiende al enfoque "woke" y la promoción de agendas ideológicas que, según la organización, están desplazando el verdadero propósito de los Juegos Olímpicos: celebrar el talento y el sacrificio de los atletas. "Es una auténtica vergüenza que hayan decidido aprovechar la magnitud de las Olimpiadas para humillar las creencias de tantos cristianos en todo el mundo", afirma el comunicado.
Abogados Cristianos también ha anunciado que llevará esta denuncia a instancias europeas, buscando una condena y sanción ejemplar para los organizadores de la ceremonia. "No vamos a dejar que este insulto a los creyentes de todo el mundo quede sin respuesta", aseguran.
La campaña lanzada por Abogados Cristianos invita a los ciudadanos a unirse en la exigencia de justicia y respeto. "Ahora es momento de actuar", concluye el comunicado, insistiendo en que los valores olímpicos de respeto y tolerancia deben ser protegidos.
Fuente: CanalB
En lo que va del año el programa…
El empresario Juan de Dios Olaechea…
Creo que Chabuca Granda fue una…
El presidente de la Autoridad…
Finalizó la semana del Foro APEC,…