En una operación militar de precisión, aviones de combate de la Fuerza Aérea de Israel eliminaron este miércoles a Fuad Shukr, también conocido como "Sayyid Muhsan", el comandante militar de mayor rango de la organización terrorista Hezbolá.
Shukr, jefe de la Unidad Estratégica de Hezbolá y mano derecha del secretario general Hassan Nasrallah, fue el cerebro detrás de los ataques contra Israel desde el 8 de octubre.
Shukr fue señalado como el responsable de la masacre de 12 niños en Majdal Shams, en el norte de Israel, ocurrida el pasado sábado. Además, se le atribuyen numerosos asesinatos de israelíes y extranjeros a lo largo de los años.
Como jefe militar, Shukr manejaba el armamento más avanzado de Hezbolá, incluidos misiles guiados de precisión, misiles de crucero, cohetes de largo alcance y drones. También estaba a cargo de la planificación y ejecución de ataques terroristas contra Israel.
La operación que resultó en la eliminación de Shukr fue posible gracias a información de inteligencia y marca un golpe significativo contra la estructura operativa de Hezbolá.
Fuente: CanalB
En lo que va del año el programa…
El empresario Juan de Dios Olaechea…
Creo que Chabuca Granda fue una…
El presidente de la Autoridad…
Finalizó la semana del Foro APEC,…