Política

Audio de Lady Camones le da una posibilidad a Gladys Echaíz en la Mesa Directiva

Publicado el 23 de junio de 2022

Mientras Lady Camones se perfilaba como la candidata indiscutible de Alianza para el Progreso para presidir la Mesa Directiva del Congreso de la República, apareció un audio en el que se le escucha llamando banda delincuencial al partido Acción Popular.


En este sentido, para que se cumpla el acuerdo de que las bancadas de oposición apoyen esta vez a un representante de APP, la exfiscal de la Nación Gladys Echaíz es quien tendría un mayor apoyo de los parlamentarios, tal como lo manifestaron desde las bancadas de Renovación Popular, Podemos Perú, Fuerza Popular y el mismo Acción Popular.


En el caso de Renovación Popular, que el año pasado presentó una lista unipartidaria, esta vez sus miembros señalaron su interés de sumarse a la lista de la nueva Mesa Directiva con miembros de otras bancadas.


Según la analista Diana Seminario, el audio habría estado orientado para favorecer la candidatura del vocero Eduardo Salhuana, quien con sus votos en el Legislativo ha estado más cerca de favorecer al Gobierno, por lo que no debería ser el reemplazante de Maricarmen Alva.

 

 

 

Noticias relacionadas

Escribe un comentarios
Últimas publicaciones