Política

Castillo tras reunión con misión de OEA: Algunos sectores quieren poner en peligro la democracia y estabilidad del país con mentiras

Publicado el 21 de noviembre de 2022

El presidente Pedro Castillo se reunió la mañana de este lunes con los integrantes del Grupo de Alto Nivel de la OEA que llegaron al país para evaluar la situación actual.

Después del encuentro, Castillo señaló -a través de Twitter- que "algunos sectores quieren poner en peligro la democracia y estabilidad del país con mentiras".

“He recibido al Grupo de Alto Nivel de la OEA para que conozcan lo que sucede en el Perú y cómo algunos sectores quieren poner en peligro la democracia y estabilidad del país con mentiras para golpear una gestión enfocada en trabajar por el progreso e igualdad para todos”, expresó el jefe de Estado.

La visita de la misión de la OEA se da luego de que el Gobierno de Pedro Castillo pidiera activar la Carta Democrátiva ante un supuesto intento de golpe de Estado, debido a la denuncia constitucional que presentó la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, contra el mandatario.

De acuerdo al Ministerio Público, Castillo sería el supuesto líder de una organización criminal que se habría beneficiado económicamente al otorgar licitaciones. 

Noticias relacionadas

Escribe un comentarios
Últimas publicaciones