Política

César Acuña: “Jamás avalaremos a este presidente y a su Gobierno corrupto”

Publicado el 24 de junio de 2022

El excandidato presidencial y líder del partido Alianza para el Progreso, César Acuña, señaló en una entrevista local que jamás avalarán al presidente Pedro Castillo ni a su Gobierno corrupto.


Hoy el foco está puesto sobre Acuña y APP porque su candidato sería el próximo presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la República, y eventualmente podría convertirse en presidente del Perú si Castillo renunciara o fuera removido de su cargo, y si Dina Boluarte terminara siendo inhabilitada.


Pero, ¿qué bancadas acompañarían la lista liderada por APP? “No haremos ninguna alianza con Perú Libre, eso se lo aseguro”, le dijo Acuña a la periodista Mariella Balbi. Además, agregó que no le debe nada a Castillo, y que más bien, le está haciendo daño porque los ciudadanos creen que avala su pésimo Gobierno.


Según César Acuña, todavía tienen tiempo para elegir su candidato, y entre las principales opciones estarían Gladys Echaíz y Eduardo Salhuana, sin embargo, ya desde Avanza País, la congresista Chirinos ha manifestado su deseo de que Echaíz se una a su bancada si decidiera renunciar a la de APP.

 

 

 

Noticias relacionadas

Escribe un comentarios
Últimas publicaciones