El Consorcio Puente Tarata III, vinculado a la asesora Karelim López Arredondo, continuará con la obra de construcción del puente vehicular sobre el río Huallaga en la región San Martín, valorizada en más de 232 millones y medio de soles.
Según Víctor Raúl López, alcalde provincial de Mariscal Cáceres, la entidad perteneciente al Ministerio de Transportes y Comunicaciones que entregó la licitación, Provías Descentralizado, se puso en contacto con él para informarle que el día jueves 9 de diciembre se le entregará el terreno correspondiente al consorcio ganador para el inicio de las obras.
Actualmente, la Fiscalía Anticorrupción lleva a cabo una investigación por este caso contra Karelim López y el ex secretario general Bruno Pacheco, por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de tráfico de influencias.
El ministro de Transportes y Comunicaciones Juan Silva ha manifestado que el proceso de licitación que favoreció al Consorcio Puente Tarata III no tiene vicios administrativos.
Fuente: CanalB
La doctora Sharly Martínez, máster…
La semana pasada se dio a conocer…
Luis del Carpio, director ejecutivo…
Las relaciones comerciales entre…
La capital peruana será nuevamente…