Política

López Aliaga: Luna Gálvez bloquea presupuesto para ollas comunes y seguridad ciudadana en Lima

Publicado el 21 de noviembre de 2022

Rafael López Aliaga, alcalde electo de Lima, acusó que el presidente de la Comisión de Presupuesto del Parlamento, José Luna Gálvez (Podemos Perú), está bloqueando las mejoras en el presupuesto para las ollas comunes y seguridad ciudadana para la capital.

En línea con ello, López Aliaga dijo esperar que Luna Gálvez deje los resentimientos de lado y apoye a los vecinos de Lima, quienes lo eligieron como parlamentario.

También demandó que el fundador de Podemos Perú luche por las necesidades de la población capitalina y no solo por sus propios intereses partidarios. 

“He tomado conocimiento que el congresista José Luna, presidente de la Comisión de Presupuesto, viene bloqueando las iniciativas que representan mejoras en el presupuesto para ollas comunes y seguridad ciudadana en beneficio de los vecinos de la municipalidad metropolitana de Lima”, manifestó el líder de Renovación Popular en su cuenta de Twitter.

“Esperemos que deje los resentimientos de lado y apoye a los vecinos de Lima que son quienes lo eligieron como congresista y que esperan que luche por el agua, alimentación, seguridad y demás necesidades de la población vulnerable y no solo por sus propios intereses partidarios”, añadió.

Noticias relacionadas

Escribe un comentarios
Últimas publicaciones