Política

Los Niños: congresista Doroteo contrató como asesor a hermano de proveedor del Estado

Publicado el 16 de mayo de 2022

Raúl Doroteo, congresista de Acción Popular investigado por el Ministerio Público junto a otros miembros de su bancada y sindicado por Karelim López como uno de “Los Niños”, contrató como asesor al ingeniero Carlos Quintanilla y hoy está en la mira de la Contraloría.


Carlos Quintanilla es hermano de Johan Quintanilla, socio de la Constructora e Inmobiliaria PJK S.A.C., que ejecuta obras para la Municipalidad de San Martín de Porres, cuyo alcalde también es parte del partido de la lampa, Julio Chávez.


A inicios de octubre, los hermanos Quintanilla ingresaron al despacho de Doroteo, donde estuvieron más de dos horas y media. En los registros no se colocó el motivo de la reunión.


Posteriormente, Johan Quintanilla volvió a reunirse con el congresista Doroteo el 26 de octubre, y un día después, 27 de octubre, Carlos Quintanilla entró a trabajar como asesor II del accionpopulista.


La Contraloría General de la República lanzó una alerta respecto del posible impedimento de la empresa constructora de contratar con el Estado luego de que se conociera que tanto el alcalde Chávez como Johan Quintanilla visitaron el Congreso y el despacho de Doroteo.

 

 

 

Noticias relacionadas

Escribe un comentarios
Últimas publicaciones