Política

Phillip Butters denuncia censura de PBO y venganza de Pedro Castillo

Publicado el 26 de enero de 2022

En una extraña maniobra en la que no se dejó notificación alguna, miembros de la Fiscalía de la Nación y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones que no se identificaron, ingresaron a la cabina de transmisión de PBO Radio 91.9 FM en el morro solar para sustraer unas importantes piezas y cancelar así las emisiones.


“Esto es una clara venganza de Pedro Castillo Terrones, de Mirtha Vásquez y del ministro de Transportes y Comunicaciones, el señor Silva, por las críticas que nosotros realizamos desde PBO Radio 91.9”, señaló el periodista Phillip Butters.

 

“Quieren acallarme a mí a Phillip Butters, a Chema Salcedo, a Claudia Toro, a Ángel Delgado y a la gente de la Coordinadora Democrática, quieren acallar a Beto Ortiz, y por supuesto a Diego Acuña y a Karla García porque nosotros retransmitimos en audio todos los contenidos que son adversos al Gobierno”, agregó.


Finalmente, Butters indicó que se trata de un atropello a la libertad de expresión y una censura a PBO Radio, pero que no los van a callar.

 

 

 

Noticias relacionadas

Escribe un comentarios
Últimas publicaciones