El estudio ‘Consumo de medios y plataformas entre ejecutivos’ de Ipsos Perú, evidenció que este segmento de la población usa un promedio de seis redes sociales. Las principales son Facebook (85 %), YouTube (72 %), LinkedIn (72 %), Instagram (64 %), Twitter (48 %) y TikTok (27 %).
Después de las redes sociales, que se configuran como una manera práctica de obtener información al alcance de un clic, los siguientes medios más consumidos por los ejecutivos nacionales son las webs de noticias, televisión por cable, televisión nacional, entre otros.
En cuanto al streaming de video, las plataformas más empleadas para ver series y películas son Netflix (90 %), YouTube (57 %), Disney+ (48 %), Prime video (35 %), Movistar Play (27 %), Facebook (25 %), HBO Max (23 %) y DIRECTV Go (21 %).
El estudio también evaluó las plataformas de streaming de música, entre las que destacan Spotify (70 %), YouTube (61 %), Apple Music (17 %) y Claro Música (9 %).
Fuente: CanalB
En una nueva edición del programa…
Luis Miguel Caya, exconsejero…
CNN se prepara para realizar…
La capital peruana se convierte…
El Partido Popular Cristiano…