Actualidad

Aníbal Torres llama a los poderes del Estado y ciudadanía a unirse por la democracia

Publicado el 22 de septiembre de 2022

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez, llamó a la ciudadanía y a los poderes del Estado, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, a trabajar unidos en defensa de la democracia y el bienestar del país.


Desde Tacna, durante la inauguración de un Centro de Mejor Atención al Ciudadano, Torres enfatizó que Pedro Castillo ha sido elegido por cinco años, y que por eso deberían cesar los intentos de vacancia por incapacidad moral permanente.


“Tenemos que unirnos y tenemos que dejar de crear esta incertidumbre política que nos hace perder demasiado tiempo, porque con esta incertidumbre política hay que estar trabajando con una mano por el bien del país, y con la otra para defenderse del ataque”, indicó Torres.


Recientemente, el premier Aníbal Torres fue incluido en el esquema de organización criminal liderado por Pedro Castillo que se presentó a las autoridades judiciales; figura en el grupo de encubrimiento de la organización criminal junto a Beder Camacho, Eder Vitón, entre otros.

 

 

 

Noticias relacionadas

Escribe un comentarios
Últimas publicaciones