La Municipalidad de Lima inició la construcción de un nuevo punto del Proyecto Agua de Emergencia en Manchay, Pachacámac, con la colocación de la primera piedra a cargo del alcalde Rafael López Aliaga.
Esta obra busca mejorar el acceso al agua potable en una de las zonas más necesitadas de la capital.
Según informó el municipio, el nuevo punto beneficiará a más de 100 mil familias que actualmente enfrentan dificultades para contar con un suministro continuo y seguro de agua. Con esta intervención se espera mejorar la calidad de vida de los vecinos mediante un servicio esencial y permanente.
Durante la ceremonia, el alcalde destacó que este esfuerzo forma parte de una política orientada a garantizar salud, bienestar y dignidad para todos los ciudadanos, especialmente en sectores históricamente postergados. El proyecto se enmarca en la estrategia de mitigación ante emergencias hídricas y déficit de servicios básicos en Lima Metropolitana.
Llevamos agua segura a quienes más la necesitan ?
— Municipalidad de Lima (@MuniLima) July 7, 2025
Colocamos la primera piedra del nuevo punto de #AguaDeEmergencia en Manchay, Pachacámac. Esta obra beneficiará a más de 100 mil familias con acceso continuo al agua potable, mejorando su calidad de vida. pic.twitter.com/UVnj8n15WB
Fuente: CanalB
En los colegios del Perú nos…
El congresista José Cueto, representante…
La presidenta Dina Boluarte rompió…
El Perú experimentó un cambio…
El número de abortos en Carolina…