Scotiabank, una de las entidades financieras más conocidas del país, informó a sus clientes sobre la introducción de nuevas tarifas y condiciones que entrarán en vigor a partir de la segunda semana de abril de este año.
Entre los cambios más significativos se encuentra el cobro de una comisión de S/10 por la consulta de saldo y movimientos realizados en ventanilla.
La entidad bancaria notificó a los usuarios a través de correos electrónicos, detallando las modificaciones en las tarifas relacionadas con diversas operaciones en ventanilla y agentes. Además del mencionado cargo por consulta en ventanilla, se establecen comisiones para retiros y transferencias en agencias, variando según el tipo de cuenta.
Para las operaciones en ventanilla, las comisiones serán aplicadas a cuentas como Súper Cuenta, Power, Travel, Renta, Hipotecario, Sueldo y Sueldo Independiente. Los clientes de Cuenta Sueldo y Cuenta Sueldo Independiente tendrán una operación libre de costo al mes, pero la segunda será gravada con una comisión de S/8 o S/10, según el tipo de cuenta.
Scotiabank asegura que las operaciones digitales a través de su aplicación o sitio web seguirán siendo libres de comisiones, subrayando su compromiso con el proceso de digitalización y facilitación de servicios para más de un millón y medio de usuarios con acceso a su plataforma digital.
Fuente: CanalB
El reconocido abogado César Nakazaki…
Australia dio un paso histórico…
Poema de Roberto Santamaría-Betancourt
El Tribunal Constitucional (TC)…
En un acto realizado en la Plaza…