Opinión

En primera persona, por Javier Cipriani Thorne

Publicado el 26 de noviembre de 2024

Por Javier Cipriani Thorne

 

He decidido escribir en primera persona para salir al frente en defensa de la familia, considerando que cada vez más, sufre los embates de los comunistas, y otras especies disfrazadas que enarbolan banderas que realmente no representan y por ser obstáculo, no dudan en destruirla; atacando también  nuestra fe… ¡Pero no lo lograrán!

 

Soy padre de 4 hijas, abuelo de 4 nietos, casado hace 37 años con Maggie Augusto; ocupo el lugar número 10 de 11 hermanos, hijo de Enrique Cipriani Vargas e Isabel Thorne Larrabure,  católico practicante, hermano del Cardenal Juan Luis Cipriani y orgulloso de vivir en el seno de una familia regular.

 

Lo más valioso en ser humano es la familia y por eso la defiendo Defiendo el matrimonio de un hombre y una mujer y rechazo categóricamente el matrimonio entre personas del mismo sexo, porque es contra natura. Siempre me encontrarán en primera línea  defendiendo los valores naturales del ser humano. 

 

Por otro lado, desde su nacimiento hace más de 2,000 años, hasta hoy y por siempre, la Iglesia Católica es un apoyo solidario a las personas y familias que carecen de recursos y quienes se encuentran en la orfandad. 
Como presidente del directorio de la Fundación Lima, con la participación del empresariado nacional, estamos apoyando los esfuerzos del alcalde Rafael López Aliaga para dotar de agua potable a los millones de limeños que viven en los cerros de la periferia de Lima, lo mismo que con el Programa Hambre Cero abasteciendo alimentos diariamente a 2,400 Ollas Comunes, entre otras acciones.

 

Hemos encontrado un gran espíritu de solidaridad con los que menos tienen.  Su labor fraterna de la actual gestión municipal se observa en la periferia limeña con la mejora de la calidad de vida de millones de personas.

 

Es hora de fortalecer la fe y fortalecer la defensa de la familia, cuna de valores que pretenden ser arrasados por comunistas que sueñan con ríos de sangre, en vez de pensar en ríos de amor. 
Por todo ello, estaremos presentes, como un solo hombre, en la Marcha por la Vida y la Familia programada para el próximo 7 de diciembre, 3 de la tarde, en la Plaza San Martín, con destino al Congreso de la República. 

 

Muchas gracias.

 

 

 

Fuente: CanalB

Noticias relacionadas

Escribe un comentarios
Últimas publicaciones