El alcalde Rafael López Aliaga dio inicio a la construcción de pistas y veredas de la nueva avenida Cristo Blanco en Pamplona Alta, San Juan de Miraflores. Esta obra, esperada por más de 30 años, beneficiará a miles de ciudadanos de la zona.
La avenida, con una extensión de 1.5 kilómetros, será pavimentada desde la avenida N.°2 hasta la avenida Camino Real, mejorando significativamente la calidad de vida de los vecinos. Con una inversión de más de S/12 millones y un plazo de ejecución de 150 días, el proyecto incluye la construcción de muros de contención, veredas, gradas, escaleras de concreto, rampas vehiculares y señalización.
El alcalde enfatizó que esta obra brindará dignidad a los residentes, eliminando el lodo y la tierra por donde solían transitar. Se espera que la avenida sea inaugurada en mayo de este año.
Además, la construcción de muros de contención promoverá la seguridad y protección de los habitantes de las zonas adyacentes, contribuyendo a la formalización del sector y la titulación de los predios por parte de COFOPRI.
Con un horario extendido de trabajo, se garantiza un avance eficiente de la obra, que ya cuenta con un progreso físico del 30%. La supervisión estuvo a cargo de autoridades locales y regionales, demostrando el compromiso del alcalde López Aliaga con el desarrollo vial de la comunidad.
Fuente: CanalB
Mario Figueroa, director de BTH…
El brigadier CBP Carlos Paredes…
El histórico dirigente aprista…
El Gobierno de Chile ha salido…
Con el objetivo de mejorar la…