Política

Los Rolex de Dina: Fuerza Popular exige explicaciones y Perú Libre pedirá vacancia

Publicado el 20 de marzo de 2024

La bancada de Fuerza Popular ha manifestado su preocupación ante las recientes acusaciones de presunto desbalance patrimonial y enriquecimiento ilícito que involucran a la presidenta Dina Boluarte, relacionadas con el uso de relojes de alta gama en actividades oficiales.

 

En un comunicado oficial, Fuerza Popular lamentó los posibles escándalos que rodean a la institución presidencial, argumentando que esto afecta la estabilidad del país y la democracia. Asimismo, expresaron su inquietud por la falta de una respuesta clara por parte del Gobierno ante estas acusaciones.

 

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, es instado a proporcionar explicaciones claras sobre el origen de los relojes en cuestión, rechazando la idea de que este asunto sea considerado parte de la esfera privada de la presidenta.

 

 

 

Margot Palacios anuncia moción de vacancia contra Boluarte

 

La congresista Margot Palacios, de Perú Libre, anunció que presentarán una moción de vacancia contra Boluarte debido a la falta de transparencia en el origen y la adquisición de los relojes de alta gama, incluido un Rolex valuado en más de 18 mil dólares. Según Palacios, las respuestas ambiguas y las contradicciones evidencian posibles irregularidades en la obtención de estos objetos.

 

 

 

Noticias relacionadas

Escribe un comentarios
Últimas publicaciones