El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Héctor Ventura (Fuerza Popular), evidenció que el ministro del Interior, Willy Huerta, aún no ordena que el prófugo Alejandro Sánchez, dueño de la casa de Sarratea, sea incluido en la lista de "los más buscados".
"Hace días pedí que Alejandro Sánchez Sánchez sea incluido en lista de “Los más buscados” pero hasta hoy el ministro Willy Huerta no ordena que ello se ejecute ni que se asigne recompensa", alertó Ventura en Twitter.
Agregó que la Organización de los Estados Americanos (OEA) está observando este nuevo ejemplo de obstrucción a la justicia por parte del mandatario Pedro Castillo.
Sánchez afronta un pedido fiscal de 36 meses de prisión preventiva por integrar la supuesta organización criminal que lideraría Castillo, la cual se habría beneficiado económicamente con el otorgamiento de obras públicas.
De acuerdo a un colaborador eficaz del Ministerio Público, Alejandro Sánchez sería el testaferro del jefe de Estado al adquirir propiedades al sur de Lima y Cajamarca.
Fuente: CanalB
La presidenta Dina Boluarte encabezó…
El suboficial de segunda de la…
La izquierda peruana se desgañita…
El fiscal supremo Tomás Aladino…
La directora de Origen - Vanguardia…