En una carta dirigida a todos los peruanos, Miriam Ponce anunció su renuncia al cargo de ministra de Educación, convirtiéndose en la tercera baja del Gabinete liderado por Gustavo Adrianzén.
Ponce expresó su agradecimiento a la presidenta Dina Boluarte por la confianza otorgada y destacó el trabajo realizado en el Ministerio de Educación para mejorar la calidad educativa en el país. Reconoció el compromiso del equipo de alta dirección, funcionarios, trabajadores, gobiernos regionales y locales, así como de los docentes, padres de familia y gremios magisteriales.
La ex ministra ratificó su compromiso con la educación del país y expresó su confianza en que el diálogo continuará con las nuevas autoridades. También reafirmó su compromiso con la estrategia nacional "101 % Buen Ciudadano", enfocada en rescatar valores y promover una ciudadanía responsable para una convivencia democrática y pacífica.
La renuncia de Miriam Ponce se suma a las recientes bajas en el Gabinete de Gustavo Adrianzén, en un contexto político y social complejo para el país.
Fuente: CanalB
Hace algunos años, leí un libro…
El abogado Martín de Luca, representante…
El doctor Edgardo Granda, traumatólogo…
El proceso judicial contra el…
La exprocuradora anticorrupción…