La líder opositora venezolana, María Corina Machado, afirmó su determinación de competir en las próximas elecciones presidenciales a pesar de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que la inhabilita hasta 2036.
Machado, candidata del bloque antichavista, subrayó: "Quiera o no quiera Maduro, se va a medir conmigo y lo vamos a derrotar en elecciones presidenciales". Descartó la posibilidad de sustitución y reafirmó su legitimidad al haber ganado las primarias con el 92.35% de los votos.
Consideró el fallo del TSJ como "delincuencia judicial" y expresó que seguirán con sus planes para superar obstáculos, sin proporcionar detalles. Insistió en que el chavismo violó las garantías electorales acordadas en octubre pasado y abogó por una negociación política para un cambio pacífico en el gobierno, sosteniendo que el chavismo sabe que perderá las votaciones.
La respuesta del Gobierno ante la sentencia fue categórica, indicando que es "cosa juzgada", y la mesa negociadora chavista afirmó que no hay nada más que debatir al respecto.
Fuente: CanalB
Mario Figueroa, director de BTH…
El brigadier CBP Carlos Paredes…
El histórico dirigente aprista…
El Gobierno de Chile ha salido…
Con el objetivo de mejorar la…