El Ministerio Público confirmó que los restos óseos que se encontraron en el cauce del río Colca hace dos semanas pertenecen a la turista de nacionalidad belga, Natacha de Crombrugghe, que había desaparecido en el mes de enero de este año.
El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ayacucho fue la instancia responsable de realizar el examen de ADN correspondiente a los padres de la víctima, Eric de Crombrugghe y Sabine Verhelts para confirmar su identidad.
El pasado 19 de setiembre fue encontrado el cuerpo en estado de descomposición en la provincia arequipeña de Caylloma, lo que fue informado a los padres de Natacha, quienes habían llegado en el mes de abril junto a su hijo para colaborar con la búsqueda.
La joven belga se graduó en derecho en la Universidad Católica de Lovaina y trabajaba en una compañía de seguros en su país. Días antes de comunicarse con sus padres por última vez había subido en sus redes sociales una foto suya sonriendo en la ciudadela de Machu Picchu.
?#LoÚltimo:
— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) October 6, 2022
El Ministerio Público confirma que los restos óseos encontrados en el cauce del río Colca, en Huambo, pertenecen a la turista belga Natacha de Crombrugghe, desaparecida en enero de este año.
?https://t.co/IerqTWtTHa pic.twitter.com/556zEN8HX8
Fuente: CanalB
La presidenta Dina Boluarte defendió…
El expresidente de la Sociedad…
Juan Carlos Liendo, ex jefe de…
El secretario de Estado de EE.…
Mientras algunos buscan titulares…