Actualidad

Pedro Castillo lleva a su esposa a San Martín para evitar su detención en Lima

Publicado el 12 de agosto de 2022

Tras la orden de detención preliminar contra Yenifer Paredes, quien fue declarada prófuga y luego se entregó a las autoridades, la Fiscalía tendría todo listo para hacer lo propio con su hermana, la primera dama Lilia Paredes.


Esta sería la razón por la que la esposa de Pedro Castillo habría decidido acompañarlo a la región San Martín en un extraño viaje, dado que ella no suele estar junto a él para eventos como la entrega de títulos de propiedad y equipamiento urbano.


En el último esquema de organización criminal liderado por Pedro Castillo, fueron detenidos Yenifer Paredes, Hugo Espino y su hermana, sindicados como testaferros, mientras que el alcalde de Anguía, Nenil Medina Guerrero habría sido uno de los lugartenientes, y también resultó detenido.


Quienes no fueron detenidos en esta presunta red fueron Castillo y Geiner Alvarado, dada su condición de altos funcionarios públicos, pero tampoco Lilia Paredes y sus hermanos, la primera sindicada como coordinadora, y los segundos también como testaferros.

 

 

 

Noticias relacionadas

Escribe un comentarios
Últimas publicaciones