Los sobrinos de Pedro Castillo han sido sindicados por Karelim López, aspirante a colaboradora eficaz, como el medio a través de quienes diversos personajes han podido llegar a lo más alto del poder.
Un reportaje del programa Cuarto Poder mostró que Fray Vásquez Castillo, quien actualmente es investigado por el Ministerio Público por el presunto delito de lavado de activos, junto a sus hermanos Cledin y Jaime, visitaban un departamento en la cuadra 30 de la avenida Brasil en Magdalena luego de que se destapara lo acaecido en la casa de Breña.
Por el alquiler del departamento se pagaba 2 mil 800 soles mensuales y está a nombre de terceras personas que no son familiares del presidente.
Por otra parte, Gian Marco Castillo Gómez, también sobrino del presidente, fue captado usando un vehículo de la dueña de empresas que han ganado recientemente contratos con el Estado y cuyo esposo, Eder Vásquez Terrones, ha visitado a diversos congresistas, entre ellos a José Jerí de Somos Perú y Enrique Wong de Podemos Perú.
Fuente: CanalB
Durante su participación en el…
La presidenta Dina Boluarte anunció…
El expremier Ántero Flores-Aráoz…
La Fiscalía de la Nación ha presentado…
El cardenal Gerhard Müller ha…