Deportes

Mundial Qatar 2022: solo dos puntos nos separan del cuarto y quinto puesto

Publicado el 12 de noviembre de 2021

A falta del partido de hoy entre Uruguay y Argentina, Perú se ubica a solo dos puntos del cuarto y quinto puesto en las eliminatorias sudamericanas, por lo que todavía podemos mirar de cerca a Qatar 2022.


Cada partido será clave para los equipos que luchan por la clasificación. Perú enfrentará a Venezuela este martes como visitante, mientras que Uruguay irá a La Paz, Colombia recibirá a Paraguay y Chile hará lo propio con un Ecuador que se ubica en el tercer lugar de la tabla.


Sin Yoshimar Yotún (suspendido), Paolo Guerrero ni Edison Flores (que no fueron convocados por lesión), la victoria ante Bolivia es una confirmación de la ampliación del universo de jugadores peruanos.


Gianluca Lapadula es hoy el delantero centro titular de la selección y ya anotó su primer gol con la blanquirroja, Christofer Gonzales fue muy importante en la generación de los primeros dos goles ante Bolivia, incluyendo el primer gol de Lapadula que fue anulado, y Sergio Peña se sigue consolidando en el mediocampo nacional.

 

 

 

Noticias relacionadas

Escribe un comentarios
Últimas publicaciones