Deportes

Perú vence 4-1 a República Dominicana en el segundo amistoso de Fossati

Publicado el 27 de marzo de 2024

La selección peruana mostró su fútbol al vencer por 4-1 a República Dominicana en un vibrante encuentro disputado en el estadio Monumental de Lima. Bajo la dirección técnica del uruguayo Jorge Fossati, los blanquirrojos sellaron su segundo triunfo consecutivo, avivando las esperanzas de la afición.

 

A pesar de un inicio complicado con una defensa dominicana sólida, Perú abrió el marcador con un tiro libre de Sergio Peña a los 17 minutos. La bicolor consolidó su dominio con un remate de volea de Jesús Castillo justo antes del descanso.

 

En la segunda mitad, el equipo peruano mantuvo la presión, con destacadas actuaciones de Bryan Reyna, Edison Flores y Piero Quispe, este último anotando el tercer gol. Aunque República Dominicana encontró un rayo de esperanza con un gol desde larga distancia, Paolo Guerrero selló la victoria desde el punto penal.

 

Con este triunfo, Fossati continúa generando ilusión entre los peruanos, quienes ven en su dirección un nuevo impulso para la Blanquirroja. La llegada del estratega uruguayo en enero ha marcado un cambio significativo tras los resultados decepcionantes bajo la gestión anterior, manteniendo una luz de esperanza de clasificación para el Mundial 2026.

 

 

 

Noticias relacionadas

Escribe un comentarios
Últimas publicaciones