Deportes

Perú venció 1-0 a Nueva Zelanda con gol de Gianluca Lapadula y gran partido de Aquino

Publicado el 06 de junio de 2022

En un partido muy disputado, la selección peruana se impuso por 1-0 a su similar de Nueva Zelanda, con anotación de Gianluca Lapadula y un destacado desempeño de Pedro Aquino en el mediocampo.


Miles de peruanos llegaron al estadio RCDE de Barcelona para ver el último partido del Perú antes del encuentro de repechaje que se jugará ante los combinados de Emiratos Árabes Unidos o Australia por uno de los últimos cupos para el mundial de Qatar.


En el once titular peruano no estuvieron Luis Advíncula ni Renato Tapia, quienes están con el equipo, pero no fueron considerados para el amistoso. Ellos estuvieron ubicados en las tribunas, acompañados por Édison Flores y Christian Ramos.


El partido no presentó muchas ocasiones de gol, salvo el remate de media distancia de Yoshimar Yotún en el primer tiempo que pegó en el travesaño, muy cerca del ángulo superior derecho del portero oceánico.


El gol fue al minuto 69 gracias a la presión de Lapadula, quien robó el balón al portero para definir sin oposición. Siete minutos después, Gareca eligió darle descanso al bambino para el ingreso de Santiago Ormeño, el cual fue de los cambios más cuestionados por la fanaticada nacional ya que el delantero del León de México no realizó una buena actuación.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Escribe un comentarios
Últimas publicaciones