Deportes

Ricardo Gareca será nuevo director técnico de Chile: 'El Tigre' llega a Santiago para firmar

Publicado el 25 de enero de 2024

El reconocido estratega argentino, Ricardo Gareca, exentrenador de la Selección Peruana, ha llegado a Santiago para firmar su contrato como el nuevo director técnico de la Selección Chilena de Fútbol. Su arribo fue confirmado por imágenes de los medios chilenos que capturaron el momento en que Gareca pasaba los controles de la Policía Internacional en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez (AMB).

 

El experimentado técnico, quien participó como entrenador de la Selección Peruana en la Copa del Mundo de la FIFA 2018, se dirigió a un vehículo blanco después de su llegada, donde se le vio conversando con directivos de la Federación Chilena de Fútbol. Se espera que Gareca sea presentado oficialmente hoy a las 7:00 p. m. tras la firma de su contrato con 'La Roja'.

 

En declaraciones a los medios, Gareca expresó su felicidad por asumir el desafío de ser el entrenador de Chile, calificándolo como un "lindo desafío". Cabe destacar que su último equipo fue Vélez Sarsfield en Argentina, del cual se separó debido a resultados no satisfactorios.

 

La Selección Chilena confirmó la llegada de Gareca mediante un video contundente lanzado en redes sociales. El clip de 15 segundos muestra el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, hogar del equipo chileno en las Eliminatorias Mundialistas, junto con la imagen de un tigre y su rugido, haciendo alusión al apodo del DT argentino.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Escribe un comentarios
Últimas publicaciones