Escrito por Juan Carlos Suttor en el blog Sin Pelos en la Lengua
Empezaré diciendo que no concuerdo con la noticia propalada por el diario caviar El Comercio el último jueves, en el sentido de que el primer ministro Ernesto Álvarez ofreció disculpas a la Generación Z tras calificar sus marchas como “subversivas”. Doble contra sencillo que el diario de José Graña Miró Quesada, quebrado, en venta y con sospechas de corrupción —le dicen "mermelada"—, ha tergiversado o sacado de contexto sus declaraciones.
El miércoles 15 de octubre, la llamada Generación Z, a quien felicito por su interés en participar en temas políticos, había organizado una marcha pacífica de protesta, entiendo que por temas relacionados al sistema de pensiones. Hasta ahí todo bien.
Lamentablemente y como es costumbre, la izquierda caviar, muy organizada como siempre, financiada por ONG ya conocidas y de dudosa reputación, se colgó de esta marcha con terroristas armados de piedras, armas hechizas, bombas molotov y otros, que todos hemos visto en videos y que terminó dejando decenas de policías heridos, dañando seriamente el centro de Lima y por supuesto, con su muertito más, que es lo que buscaban.
Se ha sabido que el fallecido en las salvajes protestas era un rapero miserable que se hacía llamar "Trvko", es decir "Terruco", un angelito que incitaba a la violencia y la delincuencia en sus "canciones". También se ha demostrado que el suboficial Luis Magallanes actuó en legítima defensa, no queriendo matarlo, pues huía de la turba que lo atacaba y disparó al suelo, rebotando el proyectil y acabando con la vida del terrorista, digamos las cosas por su nombre.
La izquierda caviar está histérica, pataleando como niñita a la que le quitaron la muñeca. Han perdido el control que tenían sobre el Tribunal Constitucional, la Junta Nacional de Justicia, el Jurado Nacional de Elecciones y el Ministerio Público, quedándole aún el Poder Judicial y la Defensoría del Pueblo.
En los últimos días y después de 10 años de acusaciones sin sentido se les cayó el infame caso "Cocteles"; la Junta Nacional de Justicia, pechando al Poder Judicial y haciendo respetar sus fueros, ratificó la suspensión de la señora Delia Espinoza como Fiscal de la Nación, que pronto tendría que ser destituida e internada en una institución para personas con alteraciones mentales.
Por último, el último viernes fue sentenciado el congresista Guillermo Bermejo a una pena de prisión efectiva de 15 años por el delito de terrorismo en la modalidad de pertenencia a la organización terrorista Sendero Luminoso. Un terrorista menos.
A los directores de medios izquierdistas como La República, El Comercio, RPP, Canal N, Frecuencia Latina, América TV, Panamericana TV y ATV, entre otros, que cobijan en sus filas a sabandijas como Rosa María Palacios, Gustavo Tanaka, Fernando Vivas, Federico Salazar, Carlos Basombrío, Mávila Huertas, Fernando Carvallo y muchos otros como el popular Curwen, les toca ir a comprar sus kilos de té de manzanilla, valeriana o pasiflora, que bien les harían.
Al igual como sucede en Ecuador, Bolivia o Argentina: En Perú, los peruanos demócratas, decentes, emprendedores y trabajadores, estamos derrotando poco a poco a esa izquierda sucia y mal intencionada financiada por George Soros, a través del primer enemigo de nuestro país, Gustavo Gorriti.
Falta mucho todavía, pero debemos seguir en la lucha.
Fuente: CanalB
El expresidente Martín Vizcarra…
El congresista Héctor Valer,…
La Superintendencia Nacional…
Agentes de la Policía Nacional…
El presidente de la República,…