Política

Elecciones 2022: Franco Salinas postula a la alcaldía de Magdalena

Publicado el 22 de septiembre de 2022

El excongresista Franco Salinas es hoy uno de los candidatos que postulan a la alcaldía distrital de la Municipalidad de Magdalena; lo hace por el partido Acción Popular.


Actualmente, se ha venido desempeñando como asesor del alcalde de Lima Metropolitana Miguel Romero, y también del saliente alcalde de Magdalena, Carlomagno Chacón, quien para Salinas ha cumplido con realizar una gestión decente y transparente.


Como miembro del Congreso de la República durante el periodo 2020-2021, Franco Salinas señala sentirse orgulloso de haber vacado a Martín Vizcarra, a quien señala como un presidente corrupto y mentiroso.


En cuanto a sus propuestas, el candidato de la lampa tiene la visión de lograr una ciudad integrada, inclusiva y con seguridad ciudadana, para lo cual pretende convocar al sector privado a través de una alianza que les permita poder invertir, bajo el liderazgo del alcalde.


Otros de sus anhelos es el fortalecimiento del Centro de Emergencia Mujer y la construcción de la Casa del Adulto Mayor.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Escribe un comentarios
Últimas publicaciones