Actualidad

Alberto Otárola niega involucramiento en caso de Rolex de Dina Boluarte

Publicado el 20 de marzo de 2024

El expresidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, ha negado categóricamente cualquier relación con el caso de la colección de relojes de la mandataria Dina Boluarte, incluido uno de marca Rolex, por el cual la Fiscalía ha iniciado una investigación preliminar debido a la falta de declaración de estos accesorios.

 

A través de sus redes sociales, Otárola declaró: “Niego tajantemente estar ‘detrás’ del tema de los Rolex, tal como se ha pretendido deslizar hoy en la entrevista a Hania Pérez de Cuéllar en Exitosa. He querido comunicarme con ella por teléfono para manifestarle mi decepción por sus declaraciones, sin obtener respuesta”.

 

El ex primer ministro argumentó que la ministra Boluarte trabajó con él durante 440 días y que no tiene ninguna relación con la nota publicada por Marco Sifuentes.

 

Otárola considera que el caso de los relojes es un asunto menor que se está utilizando para desestabilizar al gobierno e insinuar una vacancia ilegal contra la mandataria, destacando la importancia de respetar los fueros constitucionales de la presidenta.

 

 

 

Noticias relacionadas

Escribe un comentarios
Últimas publicaciones