Actualidad

Alcalde Augusto Cáceres sostiene que los ‘Niños’ del Congreso son más de seis

Publicado el 22 de septiembre de 2022

El alcalde de la Municipalidad de San Isidro y militante de Acción Popular, Augusto Cáceres Viñas señaló que son más de seis los ‘Niños’ en el Congreso de la República, funcionales a los intereses de Pedro Castillo y su Gobierno.


Una de ellas sería la parlamentaria Heidy Juárez, quien fue expulsada de la bancada de Alianza para el Progreso tras ser acusada de grabar los audios de las conversaciones entre César Acuña y Lady Camones, los cuales propiciaron la censura de esta última de la presidencia del Legislativo.


Otro de los señalados por Cáceres es el congresista Luis Aragón del mismo partido de la lampa: “Luis Ángel Aragón es muy cercano a los ‘Niños’, él los blindó en la Comisión de Ética (…) su voto fue determinante para que no se les sancionara ni se les iniciara investigación”, declaró para Expreso.


Los seis congresistas sindicados como los ‘Niños’ son Raúl Doroteo, Darwin Espinoza, Juan Carlos Mori, Ilich López, Elvis Vergara y Jorge Flores, quienes son investigados por el Ministerio Público y tienen denuncias ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Parlamento nacional.

 

 

 

Noticias relacionadas

Escribe un comentarios
Últimas publicaciones