Actualidad

Municipalidad de Lima anuncia notable ampliación de infraestructura vial

Publicado el 27 de marzo de 2024

La Municipalidad de Lima ha lanzado un ambicioso plan para mejorar la infraestructura vial en la ciudad, anunciando la puesta en marcha de cerca de 30 kilómetros de nuevas pistas en puntos estratégicos de Lima Metropolitana.

 

A través de sus redes sociales, la Municipalidad compartió la noticia con entusiasmo, declarando: "¡Nada nos para, más obras para Lima! Estamos construyendo la ciudad que todos nos merecemos".

 

Entre las zonas beneficiadas se encuentran Comas, San Martín de Porres, La Victoria, Pachacámac-Cieneguilla, San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo. En Comas, se están desarrollando 7 kilómetros de la avenida Túpac Amaru, mientras que en San Martín de Porres se están mejorando 5 kilómetros de las avenidas Pacasmayo y Miguel Grau.

 

En La Victoria, se están trabajando 4 kilómetros de los jirones Sebastián Barranca y Luna Pizarro, y se está implementando 1 kilómetro en el par vial Pachacámac-Cieneguilla. Además, se están ejecutando 3 kilómetros de las avenidas Cristo Blanco y Camino Real en San Juan de Miraflores, y 8 kilómetros en la avenida Acomayo, que une Pachacámac y Villa María del Triunfo.

 

Este esfuerzo busca mejorar la movilidad urbana y brindar a los ciudadanos una experiencia de tránsito más fluida y segura en la capital peruana.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Escribe un comentarios
Últimas publicaciones