Con gran alegría y compromiso con la comunidad, se llevó a cabo la inauguración de la tercera etapa del proyecto Agua de Emergencia en San Juan de Lurigancho. Gracias al esfuerzo conjunto del alcalde Rafael López Aliaga y la colaboración de la empresa privada, se logró llevar el vital líquido a las agrupaciones familiares Juan Pablo II y Villa California.
Durante la ceremonia, el alcalde se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de los vecinos, anunciando la construcción de muros de contención, losas deportivas, caminos vecinales y otras infraestructuras que mejorarán significativamente su calidad de vida.
El proyecto, que beneficia a las comunidades de las zonas altas de Lima, ha sido posible gracias al apoyo de la Fundación Lima, Sedapal y diversos empresarios.
Después de 15 años de espera, estas comunidades finalmente cuentan con acceso al agua potable, un paso importante hacia un futuro más próspero y saludable.
¡Inauguramos la tercera etapa del proyecto #AguaDeEmergencia!
— Municipalidad de Lima (@MuniLima) February 22, 2024
Gracias al compromiso del alcalde @rlopezaliaga1 con la población de SJL y el esfuerzo de la empresa privada, se hizo realidad dotar con el líquido vital a las agrupaciones familiares Juan Pablo II y Villa California. pic.twitter.com/066jrpoZ1t
Fuente: CanalB
Mario Figueroa, director de BTH…
El brigadier CBP Carlos Paredes…
El histórico dirigente aprista…
La Comisión de Cultura del Congreso…
El Gobierno de Chile ha salido…