Opinión

U$AID; por Fernando Calmell del Solar

Publicado el 11 de febrero de 2025

Por Fernando Calmell del Solar, publicado en Expreso

 

El año pasado fui invitado por Perú21 para que me una a sus columnistas, y fue justamente en ese medio en el que nació La Realidad Real.

 

En varias oportunidades, hice ácidas críticas a las ONG y a los oenegeros, razón por la cual, a través de una comunicación muy amable, me “desinvitaron”, porque esas críticas iban en contra de la línea de Perú21.

 

Pero la realidad real es como es: REAL, más allá de lo que algunos no quieran ver.

 

Hoy, en el Perú y en todo el mundo, ha quedado al descubierto el negocio encubierto de estas organizaciones, verdaderas cajas negras de los movimientos progresistas caviares de izquierda. Una verdadera danza de millones, para manipular la justicia, para lavarle el cerebro a la población, para intervenir en la educación de nuestros hijos, para arrinconar a gobiernos, para operar y manosear procesos electorales y, por supuesto, para perseguir a todo aquel que no sea un progresista caviar de izquierda.

 

Pero hay algo aún peor: además de las ONG, medios de comunicación ligados a la izquierda ideológica, como La República, El Comercio y otros, también recibieron fondos de manera directa o de manera “indirecta”, a través de proyectos en conjunto con las ONG.

 

Ahora, todos estos oenegeros y medios se unen en una coalición para decir que la información es falsa o que no tienen IDEA. Señores, deberían demostrar transparencia. Ya todos los peruanos somos conscientes de que esos fondos han sido utilizados para pagar maravillosos sueldos, mientras engañaban a los empresarios y, con acciones y, sobre todo, con inacción, destruían el Perú.

 

Supongo que ahora todos estarán replicando la frase célebre del Chapulín Colorado: “¿Y ahora quién podrá ayudarnos?”.


Y yo les respondo: nadie.


Porque han mentido, porque han defraudado a la población, porque han protegido a corruptos y criminales, en lugar de proteger a los peruanos de bien… y, por supuesto, porque su actuar ha sido ideológicamente falso.

 

Muchas veces lo mencioné en este espacio.


Cambiar de ciclo tiene como uno de sus principales fundamentos que la verdad le gane a la mentira, y hoy, todos los peruanos sentimos que se ha dado un gran primer paso para que la verdad comience a ganar la batalla, no solo a la mentira, sino a los mentirosos que, hace 25 años, vienen estafando material y emocionalmente al Perú.


Por eso andan haciendo pataletas, pero, amigos, se les acabó la mamadera.

 

Y atentos, señores empresarios:
Les pido yo, y se lo pide todo el Perú: ¡no financien más a los oenegeros! Ustedes han sido engañados por esta verdadera mafia.

 

Es el momento para que todos nos pongamos pintura de guerra en la cara y liberemos al Perú de esta lacra.

Es el momento de pensar no en estos mentirosos, sino en los millones de peruanos que se sienten invisibles y que han sido estafados por las ONG y su supuesta defensa de la democracia.

Es el momento de iniciar el cambio que nuestro país necesita.

 

 

 

 

Fuente: CanalB

Noticias relacionadas

Escribe un comentarios
Últimas publicaciones